Industrias Farguell

ENGINEERING

Desde la fabricación de piezas según plano requerido por cliente (built to print) pasando por el co-diseño (industrialización), hasta el FSS (Full service supplier) donde nos responsabilizamos de todo el proceso de desarrollo necesario para llevar a cabo el proyecto.

Siempre que el cliente lo solicite, diseñamos las piezas aplicando los conocimientos que las hacen factibles. Y cumpliendo al mismo tiempo los requerimientos técnicos para los que han sido diseñadas.

Test de validación externos, ensayos, metrologías, etc. son realizados siempre que sean requeridos por el cliente. Realizamos todas las gestiones necesarias para la homologación final del producto.

Aportamos experiencia y diferentes soluciones

Participamos como «Global service supplier»: Somos responsables del proyecto desde el co‐diseño con nuestros clientes hasta la homologación final y aprobación final de piezas en serie.

PROTOTIPOS

Fabricamos prototipos de acuerdo al diseño de la pieza, pudiendo fabricar en paralelo los utillajes definitivos para la producción en serie del proyecto.

También ofrecemos prototipos mediante la fabricación aditiva 3D.

D&D

Aportamos experiencia y diferentes soluciones

Si los clientes nos lo solicitan, diseñamos las piezas aportando nuestra experiencia y diferentes soluciones, pensando siempre en el proceso de industrialización final de la pieza.

Pide presupuesto